14/10/17

Entrega del Premio Nacional Carlos Montemayor

Imágenes integradas 1

Entrega del Premio Nacional Carlos Montemayor

Establecido en 2010, este premio ha contribuido a preservar las lenguas originarias y a rescatar la historia de movimientos sociales que han desafiado la injusticia en México.
Fecha: 2017-10-15 12:00
Sala Manuel M. Ponce

Homenaje a Carlos Montemayor
El comité organizador del Premio Nacional Carlos Montemayor hace una cordial invitación al público en general para que nos acompañe este domingo 15 de octubre a las 12 horas en el Palacio de Bellas Artes a un homenaje en memoria del poeta y escritor Carlos Montemayor. 
También estaremos entregando el Premio Nacional Carlos Montemayor 2017 a Rubén Sarabia Sánchez Simitrio, como reconocimiento a su trayectoria de lucha para que todos tengamos un mundo que se rija por la verdad, la justicia, la dignidad y la libertad. También estará Susana de la Garza.
En el acto también se entregará el premio al doctor José Manuel Mireles Valverde y a Nestora Salgado, de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, debido a que por circunstancias conocidas no pudo entregárseles el premio en 2014. 
Contaremos con la participación musical de Feliciano Carrasco, quien cantará música en lengua zapoteca y español. Entrada gratuita.
Lectura de textos: León Chávez Texeiro
Modera: Tona Lara
 
| Entrada libre, cupo limitado |
Por el Comité organizador del Premio Nacional Carlos Montemayor, Reyna García González

No hay comentarios.: